Herramienta de comunicación entre profesores y padres

Herramienta de comunicación entre profesores y padres

Appletree es una nueva plataforma educativa que se ha introducido recientemente en el ISTE 2016. La misma es una herramienta de comunicación del aula que hace que sea muy fácil para que los maestros se comunican con los padres y mejorar el aprendizaje de los estudiantes.

Los padres pueden utilizar Appletree para mantenerse al día sobre sus hijos las actividades de aprendizaje, tareas y eventos, la app es gratis y también está disponible para iOS, Android y la web. Aquí es un rápido resumen de algunas de las cosas que puede hacer con esta plataforma:

Puede crear una clase y pedir a sus estudiantes a unirse utilizando un código generado. De esta manera, usted será capaz de enviar fácilmente actualizaciones y recordatorios, compartir tareas con las notificaciones push, añadir eventos con fotos y videos, notificar a los padres en caso de una emergencia, mantener a los padres informados con un toque informes y muchos más progresos.

Puede también los padres de mensajes en privado con uno de los padres en un momento u organizar grupos de chat. La función de traducción es otra gran característica que se añadirá a la plataforma pronto. Esto permitirá a los usuarios traducir desde y hacia diferentes idiomas.

Appletree es una plataforma sólo por invitación, dirigida por los profesores que entregan seleccionar y aprobar a los miembros a unirse a sus grupos de clases. Se requiere una contraseña de inicio de sesión para todos los usuarios y los maestros pueden marcar cualquier uso que no es deseable.

Comparte en tus redesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Author Description

Alfio Muñoz

No comments yet.

Join the Conversation