Quizizz Aprende Jugando

Quizizz Aprende Jugando

Esta herramienta les permite a los alumnos aprender mientras se divierten, el docente puede crear cuestionarios propios o utilizar cientos ya creados por los demás usuarios. Estos cuestionarios pueden ser compartidos con todos los demás docentes de la familia Quizizz.

Para utilizar este formidable servicio se debe crear una cuenta en donde debemos especificar si somos, profesores universitarios, de primaria, estudiantes, etc.

Screen Shot 07-20-16 at 10.34 PM

Podemos programar las actividades de cuestionarios como juegos en vivo, los cuales pueden ser realizados inmediatamente o podemos programarlas tipo tarea para que los alumnos las realicen más luego desde sus hogares, cuando programamos tipo tarea la asignación, tenemos la opción de asignar una fecha límite para completar el juego-tarea.

Para que nuestros alumnos puedan identificar cuál es su tarea o asignación la aplicación Quizizz genera un código numérico que el docente debe compartir con los alumnos y estos al introducirlo en la aplicación pueden acceder al juego-cuestionario especificado.

Les recomiendo esta aplicación para sus aulas, es completamente gratis y les va a dinamizar sus lecciones, adicional a esto sus alumnos los van a amar.

Anexo el enlace de Quizizz

http://quizizz.com/

 

Comparte en tus redesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Author Description

Alfio Muñoz

No comments yet.

Join the Conversation